LECHOS HIGIENICOS PARA ANIMALES

Nuestros productos

Porque el mercado está en constante evolución, disponemos de una amplia variedad de productos que pretenden dar respuesta a la heterogeneidad de los consumidores, canales y mercados.

Colaboramos con nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos en busca del mix adecuado que satisfaga las necesidades de sus consumidores creando el máximo valor para todas las partes.

Absorbentes no aglomerantes

Son productos ligeros, económicos y con excelentes prestaciones. Pensados para los hogares que buscan el confort de un producto que requiere un bajo mantenimiento – simplemente renueve la bandeja completamente una vez por semana y dispondrá del entorno más saludable para preservar la salud de su familia y su mascota.

Aglomerante tradicional

Son productos que forman aglomerados fáciles de retirar. Pensados para los hogares que realizan un mantenimiento diario de la arena – no es necesario eliminar todo el contenido de la bandeja, simplemente elimine los aglomerados y zonas saturadas de la arena manteniendo así el resto de la bandeja limpia y fresca.

 

Aglomerantes ligeros

 

SEPIOLSA presenta la nueva y revolucionaria gama de aglomerantes ligeros. Se trata de una selección de arcillas especiales 100% natural, hasta un 40% más ligera que las arenas aglomerantes tradicionales. Combinan unas habilidades únicas del producto con el respeto al Medio Ambiente. Gracias a su ligereza, el producto presenta grandes ventajas para el consumidor: •Manipular y llevar de productos pesados no es ya necesario •Mejoras en la cadena de distribución, (nº de unidades por camión,nº bolsas por paleta, nuevas posibilidades de agrupación...) Y ante todo, respeta el Medio Ambiente (*estudio realizado por PWC-Ecobilan)

 

Otros Productos

Sepiolsa completa la oferta de lechos higiénicos para animales de compañía comercializando a través otros productos como son: La gel de sílice (más conocido como perlas), el silicato cálcico, y otros productos de gran capacidad absorbente:

 

Diseño y desarrollo web: Laluca Comunicación