PRODUCTOS AGLOMERANTES

Bentonita Granular Clásica

Sepiolsa comercializa bentonita granular como absorbente natural para arena de gatos, bajo nuestra propia marca como en marca blanca.

Son minerales, por regla general, con una alta densidad y baja porosidad, desarrollando por ello habilidades aglomerantes y absorbentes.

La bentonita, gracias a su habilidad aglomerante, forma bolas compactas al contacto con la orina del gato, que puede ser recogida fácilmente con una paleta adaptada para tal fin.

Debido a que no es necesaria la renovación completa de la bandeja, este producto puede llegar a durar varias veces más que la cama de gato tradicional.

Sepiolsa dispone una gama muy amplia adaptada a las necesidades de cada consumidor:

  • Natural: el producto más tradicional, 100% natural. Avanzado control del olor sin aditivo alguno, lo que le hace especialmente aconsejable para aquellos gatos con alergias o muy sensibles.
  • Perfumada: combina las propiedades tradicionales del producto natural con la adicción de perfumes, desarrollando una agradable fragancia que inhibe el desarrollo de malos olores.
  • Anti-bacterias: incorpora agentes bactericidas que controlan el crecimiento de las bacterias causantes de los malos olores, alargando la vida útil del producto, aumentando las prestaciones del producto natural.

Diseño y desarrollo web: Laluca Comunicación