Absorbentes Industriales

Absorbentes industriales de origen mineral, vegetal y sintético

Con el único propósito de ofrecer a nuestros clientes los medios necesarios que les permitan solucionar sus problemas de derrames y fugas, les ofrecemos una amplia gama de productos absorbentes industriales que abarca desde los absorbentes de naturaleza mineral, basados en sepiolita, a absorbentes de naturaleza orgánica, como fibras vegetales de origen diverso yturbas, completando la gama con absorbentes sintéticos, como rollos, barreras y mantas de polipropileno.

Todos ellos se complementan entre sí aportando la solución más adecuada para cada situación particular.

Absorbentes Minerales

La gama SEPISORB de absorbentes industriales está constituida por un conjunto de absorbentes minerales que recogen de forma efectiva cualquier tipo de fuga de diversa naturaleza, asegurando la limpieza de la superficie afectada. La gama de productos SEPISORBestán constituidos por SEPIOLITA de alta pureza, sin ningún tratamiento químico, atóxica y químicamente inerte.

Más información sobre los absorbentes minerales

Absorbentes Vegetales

La gama Vegetal de absorbentes de SEPIOLSA incorporaabsorbentes de origen vegetal que representan una alternativa muy adecuada para la recogida y limpieza de superficies contaminadas por hidrocarburos.

Más información sobre los absorbentes vegetales

Absorbentes Sintéticos

SEPIOLSA completa su gama de absorbentes industriales con un conjunto de absorbentes sintéticos de polipropileno que resultan un medio eficaz y económico para la contención y recuperación de vertidos de aceites y combustibles, tanto sobre tierra como agua.

Más información sobre los absorbentes sintéticos

 

Diseño y desarrollo web: Laluca Comunicación